Foro
30 Respuestas
- Técnico-Movistar15-08-2021Responsable Técnico
Hola Miguel Leon
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Se ha solucionado siguiendo los pasos indicados por la compañera?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis. - Técnico-Movistar13-08-2021Responsable Técnico
Buenos días Miguel Leon
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando,por lo que comprobamos, la configuración de tu red Wi-Fi impide que los dispositivos se comuniquen con Chromecast. Para resolver el problema, sería necesario inhabilitar el aislamiento de punto de acceso (AP), también conocido como aislamiento de cliente, en el router. Para obtener información sobre cómo inhabilitar el aislamiento de punto de acceso, consulta la documentación del router.
Por otra parte, es recomendable desactivar el Band Steering accediendo desde un navegador a 192.168.1.1 e introduciendo la contraseña que viene en la pegatina "Datos de acceso al Router" situada en la parte inferior del equipo.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Miguel Leon12-08-2021Yo probé el VDSL
Hola buenos dias
Si lo hecho pero sigo de igual manera
Eh estado hablando con Google y tampoco saben lo que es
La version 9 de Android del LG 6 va bien
Pero con la version 10 que tienen los otros dos no
No sabemos
Esto es lo que me aparece en los Android 10
Gracias
- Técnico-Movistar12-08-2021Responsable Técnico
Hola Miguel Leon.
¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-08-2021Responsable Técnico
Hola Miguel Leon
Si después de resetear el Router continúa la incidencia en los dispositivos y el error que indica es inhabilitar el aislamiento de punto de acceso, comprueba por favor la configuración del Router.
Te recomendamos que eches un vistazo a este hilo en el que se informa sobre las opciones a revisar y desactivar la función del band steering del Router. Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
- Miguel Leon08-08-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Nieves
Si le hize el reset como me digistes
Todo sigue igual
El Chromecast solo lo ve un telefono, los otros dos no
No se donde esta el problema
Cuando actualizaron el Fireware fue cuando empezo esto
El LG 6 si los ve pues tengo tres
El LG 7 y LG 8 si los ve en el Home de Google pero no lo engancha puesto que el LG 6 como ya lo configura los puedes ver en los otros dos
Pero me dice que desabilite el punto de acceso
Gracias
- Miguel Leon07-08-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Nieves
Si le hize el reset como me digistes
Todo sigue igual
El Chromecast solo lo ve un telefono, los otros dos no
No se donde esta el problema
Cuando actualizaron el Fireware fue cuando empezo esto
El LG 6 si los ve pues tengo tres
El LG 7 y LG 8 si los ve en el Home de Google pero no lo engancha puesto que el LG 6 como ya lo configura los puedes ver en los otros dos
Pero me dice que desabilite el punto de acceso
Gracias
- Técnico-Movistar07-08-2021Responsable Técnico
Hola Miguel Leon
Si nos has enviado algún mensaje privado al respecto, te pedimos disculpas pero no lo hemos llegado a recibir ¿Nos confirmas si has podido realizar el reset de fabrica que te comentábamos, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Miguel Leon06-08-2021Yo probé el VDSL
Como que creen o entienden que ya esta solucionado
Por favor
Les envio email y no los leen o que
Venga tecnico
El problemo sigue estando
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel Leon
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.