Foro
30 Respuestas
- Técnico-Movistar04-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel Leon
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has efectuado el reset, solicitado en el post anterior y persiste, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Miguel Leon03-08-2021Yo probé el VDSL
No se que problema hay
Desde que actualizaron el fireware esto no funciona
Pero lo que es raro es que funcione bien en un telefono y en los otros dos no
No se que puede ser
Gracias
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel Leon,
Sentimos mucho que tras el ultimo ajuste cursado no se haya subsanado la incidencia. Sentimos la demora también en la respuesta.
Por favor cuando puedas inserta un objeto punzante con el router encendido en el orificio "reset" de su parte posterior durante al menos 30 segundos. Espera que inicie y una vez cargue prueba de nuevo el funcionamiento de los equipos conectados de forma directa a wifi 2,4ghz y wifi 5ghz. Recuerda que tras este proceso se eliminan las configuraciones ue tuvieras personalizadas en el router estableciendose las de fabricante.
Quedamos atentos al resultado que puedas aportarnos. Muchas gracias, un saludo
Irene
- Miguel Leon01-08-2021Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema
El telefono LG6 si conecta bien
Pero los otros dos LG 7 y LG 8 siguen sin poder conectar
Miguel Leon
- Técnico-Movistar30-07-2021Responsable Técnico
Hola Miguel Leon,
Sentimos la demora en la respuesta, gracias por la información detallada que nos has enviado. Hemos efectuado un ajuste en la conexión wifi del router (manteniendo las configuraciones que ya tenías personalizadas). Cuando puedas por favor prueba el funcionamiento con los equipos y nos comentas el resultado por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Miguel Leon30-07-2021Yo probé el VDSL
Haz recibido la informacion?
- Miguel Leon30-07-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias
Ayer restableci uno de los Chromecast al la wifi del router de movistarEl que esta mas cerca del router y conectado el TV que esta a su vez conectado al routerTanto a al la red wifi 2.4 como a la de 5 GHZ y de ninguna manera tampocoEh restablecido todo de nueno como estaba antes y ahora por la mañana con el LG6 los Chromecast si enlazan a este dispositivoLos otros dos LG7 y LG8 noTe adjunto una imagen que me aparece
Cuando he restablecido el google Nest Wfi y que al final no termina de terminar el procesoMil gracias por la atencion recibida - Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola Miguel Leon
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido realizar la ultima prueba que te comentábamos, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola Miguel Leon
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos a map_20 su colaboración.
Confirmarte que como él te indica, el error puede estar en el Band Steering, cuando puedas, prueba lo que él te indica y nos informas. en todo caso, si siguiere fallando, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando. - map_2024-07-2021Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes Miguel Leon y bienvenido a la Comunidad Movistar
En primer lugar, por motivos de seguridad no se puede visualizar la imagen hasta que sea aprobada por un administrador. Si lo prefieres, podrías subir el archivo a un servidor externo como postimages.org, por ejemplo, y pegar aquí el enlace.
Dicho esto, entiendo que te refieres a este problema: El aislamiento de punto de acceso está habilitado
"La configuración de tu red Wi-Fi impide que los dispositivos se comuniquen con Chromecast. Para resolver el problema, tendrás que inhabilitar el aislamiento de punto de acceso (AP), también conocido como aislamiento de cliente, en el router. Para obtener información sobre cómo inhabilitar el aislamiento de punto de acceso, consulta la documentación del router."
Antes de nada, prueba a resetear el router por si tuviera alguna actualización pendiente. También es muy recomendable desactivar el Band Steering accediendo desde un navegador a 192.168.1.1 e introduciendo la contraseña que viene en la pegatina "Datos de acceso al Router" situada en la parte inferior del equipo.
Cómo configurar tu Router Movistar
Si sigue sin funcionar, asegúrate de que en Configuración avanzada > Wireless / Wireless 5GHz la opción "Clients Isolation" o "Isolate Clients" esté desmarcada.
Un saludo 🙂