Foro

johntree
Yo probé el VDSL
08-12-2019

Cloud

¿Como puedo ordenar las carpetas de cloud en el movil?

¿En qué carpetas se guardan las subidas desde el movil? Para identificarlas en el PC.

Saludos y gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-12-2019

Hola johntree,

Esperamos que hayas logrado resolver tu consulta sobre el funcionamiento de Movistar Cloud.

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

Un saludo.

Juan Luis.

• Hola johntree,

Disculpa la demora en responder.

Si tras seguir los pasos del manual facilitado por thonio sigues teniendo dudas acerca del funcionamiento de Movistar Cloud, deberás contactar con el área de soporte de este servicio, rellenando este formulario.

Un saludo.

Juan Luis.

johntree
    Yo probé el VDSL
    09-12-2019

Muchas gracias por tu rápida respuesta y por enviarme el manual de Usuario de Movistar Cloud. Realmente me ha venido muy bien porque me ha aclarado algunas dudas y me ha mostrado cosas que me parecen muy interesante.

Pero no ha resuelto mis dos dudas principales que vuelvo a indicar por si alguien puede aclarármelas:

1. ¿Cómo puedo ordenar las carpetas en la app del movil porque me aparecen desordenadas?, simplemente quiero un orden alfabético, tal como las tengo en la aplicación de escritorio de PC.

2. En el PC no me aparece la carpeta "Contenidos de móviles y web", tal como se especifica en el manual de usuario, no me da la opción de marcar esa casilla en ajustes, porque no aparece esa linea de texto.

Pero tras leer el manual me ha surgido una nueva duda, ¿Puedo actualizar/sincronizar desde el móvil o el PC manualmente y no esperar a la actualización/sincronización automática? A veces subo algo desde el móvil y tarda en aparecer en el PC.

Estas dudas me vienen porque vengo de dropbox y allí todo esto es mucho más cómodo.

También indicarle a los técnicos de Movistar que los colores y el diseño de las app (móvil y PC), son muy infantiles o juveniles, podrían hacer una skin algo mas seria o profesional.

•    Hola johntree, es un placer,

al pie de este post, te adjunto la guia completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que asi, otros usuarios y tu, podais resolver vuestras dudas. No obstante, indicar que el servicio cuenta con una pagina web, ademas de disponer de aplicacion para movil, tablet y ordenador. Los contenidos se agrupan de forma automatica en imagenes, videos, musica y documentos, lo cual aporta facilidad de organizacion, pudiendo crear carpetas (con subcarpetas) para añadir y ordenar los contenidos que desees.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

Thonio.

Solución aceptada.png