EnriqueSamu
23-08-2015Yo probé el VDSL
Cobertura disminuida tras tormentas
Hola, Tras las tormentas producidas el Viernes 21 de Agosto en la zona de Somosierra, vertiente Segoviana, hemos comprobado que la señal de cobertura ha sufrido un deterioro importante. Estos días al llamar a nuestros padres, que se encuentran en la zona (Prádena, Casla, Cerezo), sale todo el rato el mensaje de "Móvil apagado o fuera de cobertura". Hoy hemos conseguido hablar con ellos a través de una línea fija de un familiar, y nos informan que han hablado con otros vecinos del pueblo que tienen teléfonos Movistar, y por lo que parece todos ellos sufren de la misma falta de cobertura. Suponemos por tanto que las tormentas han afectado a las antenas repetidoras de la zona. ¿Tenéis vosotros la capacidad de informar la indicencia para que los técnicos correspondientes comprueben el problema, o hay que escribir a algún otro sitio? Muchas gracias por vuestra atención, Enrique
A mediodía del Martes mis padres me han comunicado que la cobertura se ha restablecido a los niveles de instensidad anteriores a la tormenta.
Muchas gracias por todo,
Enrique