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Por otra parte, y como sabrán este reporte no es un caso aislado (pùeden ver la cantidad de reportes que se han realizado en Atención al Cliente para esta zona y durante estos años)
Queremos hacer menciónaa uno de los mensajes recientes en esta comunidad de un vecino de la zona:
- Técnico-Movistar19-08-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Hemos verificado el estado de la zona y la incidencia general sigue activa. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar el problema. Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Hemos revisado nuevamente la zona y confirmamos que la incidencia que afecta a nuestras estructuras móviles persiste. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar11-08-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que los técnicos se encuentran trabajando en la zona para poder solucionar el problema lo antes posible. Han avanzado desde la última actualización que te brindamos, recuerda además, que se tiene previsto instalar nuevas antenas en la zona para mejorar la cobertura. Por favor, confírmanos el funcionamiento de tu servicio actualmente. Estaremos al pendiente de tu respuesta. Lamentamos los problemas ocasionados.
Un saludo, Diego.
- serruxini11-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Gracias por el seguimiento.
Estando situado en la terraza del piso, en la zona Llandels de Peñiscola . Cuando conecta a la banda 20 los resultados del test son los siguientes
Y en la banda 3 (tras poner modo avión y forzar el cambio) le adjunto los resultados del test realizado
Destacar que constantemente cambia entre la banda 20, y la 3 , siendo la bajada y subida muy pobre.
Hacer mención que muy pocas veces coge la señal LTE +.
Anteriormente en meses atrás la banda 7 , la cual ahora no es capaz de asignarmela posiblemente debido a la avería actual, era la que funcionaba bien y daba buenos resultados.
Todo lo que le transmito es en la red 4g.
Un saludo.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos realizado una verificación de las antenas en la zona de Llandels, Peñíscola. Confirmamos que se han detectado fallos en las antenas cercanas, lo que está afectando el servicio de la zona.
Nuestro personal técnico se encuentra actualmente trabajando en el mantenimiento para solucionar esta incidencia. Te mantendremos al tanto de cualquier avance.
Adicionalmente, te informamos que hay planes para la instalación de una nueva antena en el área. Te comunicaremos cualquier novedad al respecto.
Un saludo, Omar S.