Foro

Avatar de ralemany
ralemany
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2024
Resuelto

Cobertura deficiente de móvil en casa

  • Hola ralemany 

     

    Esperamos haber respondido tus consultas. Por otra parte, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos informado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2024

    Hola ralemany 

     

    Esperamos haber respondido tus consultas. Por otra parte, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos informado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de ralemany
    ralemany
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2024

    Gracias por la información

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

    Hola ralemany 

     

    Hemos revisado la información que nos indicaste y no hay incidencias por la zona sin embargo por motivos técnicos se ha retirado la antena a la que te conectabas anteriormente, ahora te estas conectando a una más lejana y por motivos de interferencia externos te cuesta un poco conectarte dentro de tu domicilio; No obstante para efectuar llamadas en el interior, si dispones de una línea fija con conexión a internet y un teléfono compatible puedes utilizar el servicio de llamadas wifi en este enlace encontraras mas información. En cuanto a la sustitución de la antena averiada ya se tiene previsión para la instalación de una nueva por la zona lo antes posible.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, quedamos atentos ante cualquier consulta adicional.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

    Hola ralemany 

     

    Hemos verificado en la zona no hay una incidencia General que afecte el servicio. Para poder revisar el estado de tu incidencia y confirmar que todo este correcto, nos podrías confirmar: Tu DNI, la Calle, Número, Municipio, Provincia , número de contacto y número de línea afectada. ¿Te ocurre en el exterior o solo en interiores (Domicilios, restaurantes, bibliotecas etc.) ?. 

     

    Envíanos estos datos por mensaje privado por favor (Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado).

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 


    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de ralemany
    ralemany
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2024

    Desde g¡hace unas semanas no tengo cobertura de móvil dentro de casa y saliendo a la terazza es muy deficiente en 5G

     

    Estoy en Barcelona en el barrio de Les Corts