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Por otra parte, y como sabrán este reporte no es un caso aislado (pùeden ver la cantidad de reportes que se han realizado en Atención al Cliente para esta zona y durante estos años)
Queremos hacer menciónaa uno de los mensajes recientes en esta comunidad de un vecino de la zona:
Hola serruxini
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que los técnicos se encuentran trabajando en la zona para poder solucionar el problema lo antes posible. Han avanzado desde la última actualización que te brindamos, recuerda además, que se tiene previsto instalar nuevas antenas en la zona para mejorar la cobertura. Por favor, confírmanos el funcionamiento de tu servicio actualmente. Estaremos al pendiente de tu respuesta. Lamentamos los problemas ocasionados.
Un saludo, Diego.
- serruxini11-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Gracias por el seguimiento.
Estando situado en la terraza del piso, en la zona Llandels de Peñiscola . Cuando conecta a la banda 20 los resultados del test son los siguientes
Y en la banda 3 (tras poner modo avión y forzar el cambio) le adjunto los resultados del test realizado
Destacar que constantemente cambia entre la banda 20, y la 3 , siendo la bajada y subida muy pobre.
Hacer mención que muy pocas veces coge la señal LTE +.
Anteriormente en meses atrás la banda 7 , la cual ahora no es capaz de asignarmela posiblemente debido a la avería actual, era la que funcionaba bien y daba buenos resultados.
Todo lo que le transmito es en la red 4g.
Un saludo.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- serruxini07-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas ,
No conteste porque estáis todavia trabajando en ello.
Disculpas
Un saludo
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio.
Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.