Foro
Hola serruxini
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que los técnicos se encuentran trabajando en la zona para poder solucionar el problema lo antes posible. Han avanzado desde la última actualización que te brindamos, recuerda además, que se tiene previsto instalar nuevas antenas en la zona para mejorar la cobertura. Por favor, confírmanos el funcionamiento de tu servicio actualmente. Estaremos al pendiente de tu respuesta. Lamentamos los problemas ocasionados.
Un saludo, Diego.
Buenas tardes,
Gracias por el seguimiento.
Estando situado en la terraza del piso, en la zona Llandels de Peñiscola . Cuando conecta a la banda 20 los resultados del test son los siguientes
Y en la banda 3 (tras poner modo avión y forzar el cambio) le adjunto los resultados del test realizado
Destacar que constantemente cambia entre la banda 20, y la 3 , siendo la bajada y subida muy pobre.
Hacer mención que muy pocas veces coge la señal LTE +.
Anteriormente en meses atrás la banda 7 , la cual ahora no es capaz de asignarmela posiblemente debido a la avería actual, era la que funcionaba bien y daba buenos resultados.
Todo lo que le transmito es en la red 4g.
Un saludo.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- serruxini07-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas ,
No conteste porque estáis todavia trabajando en ello.
Disculpas
Un saludo
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Hola, serruxini
Hemos vuelto a revisar el estado, y nuestros técnicos siguen trabajando activamente en la reparación. Sabemos que este problema ha persistido por un tiempo y que ya te hemos enviado varias comunicaciones al respecto. Agradecemos mucho tu paciencia. Te mantendremos informado de cualquier progreso significativo y te notificaremos en cuanto tengamos novedades.
Un saludo. Wilmer M.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio.
Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar26-08-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso, lamentamos las molestias ocasionadas.
Tras una inspección minuciosa, hemos corroborado que la anomalía generalizada que está afectando tu servicio aún se encuentra en proceso de corrección. Nuestro equipo de técnicos está trabajando incansablemente para subsanar este problema con la máxima celeridad, dedicando todos los recursos disponibles para restablecer la operatividad del servicio en el menor tiempo posible.
Te mantendremos puntualmente informado sobre los avances y te agradecemos profundamente tu comprensión mientras nos esforzamos por resolver esta incidencia.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar16-08-2025Responsable Técnico
Hola, serruxini
Entendemos que la falta de una solución directa para esta incidencia, sumada al tiempo considerable que lleva con ella, le esté causando problemas. Estamos haciendo un seguimiento constante para mantenerlo informado sobre el progreso de su caso. Le pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Tras una nueva inspección de la incidencia, confirmamos que nuestro equipo técnico continúa trabajando activamente en la reparación de las antenas.
Un saludo. Jesús.
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Muchas gracias por realizar las pruebas que mencionaste anteriormente, así como por compartirnos detalles sobre el funcionamiento actual de la red móvil.
Tras realizar una revisión nuevamente, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.