Foro
Buenas tardes,
Gracias por el seguimiento.
Estando situado en la terraza del piso, en la zona Llandels de Peñiscola . Cuando conecta a la banda 20 los resultados del test son los siguientes
Y en la banda 3 (tras poner modo avión y forzar el cambio) le adjunto los resultados del test realizado
Destacar que constantemente cambia entre la banda 20, y la 3 , siendo la bajada y subida muy pobre.
Hacer mención que muy pocas veces coge la señal LTE +.
Anteriormente en meses atrás la banda 7 , la cual ahora no es capaz de asignarmela posiblemente debido a la avería actual, era la que funcionaba bien y daba buenos resultados.
Todo lo que le transmito es en la red 4g.
Un saludo.
Hola serruxini
Muchas gracias por realizar las pruebas que mencionaste anteriormente, así como por compartirnos detalles sobre el funcionamiento actual de la red móvil.
Tras realizar una revisión nuevamente, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.