Foro
Buenas tardes,
Gracias por el seguimiento.
Estando situado en la terraza del piso, en la zona Llandels de Peñiscola . Cuando conecta a la banda 20 los resultados del test son los siguientes
Y en la banda 3 (tras poner modo avión y forzar el cambio) le adjunto los resultados del test realizado
Destacar que constantemente cambia entre la banda 20, y la 3 , siendo la bajada y subida muy pobre.
Hacer mención que muy pocas veces coge la señal LTE +.
Anteriormente en meses atrás la banda 7 , la cual ahora no es capaz de asignarmela posiblemente debido a la avería actual, era la que funcionaba bien y daba buenos resultados.
Todo lo que le transmito es en la red 4g.
Un saludo.
Hola serruxini
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio.
Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.