Foro
Buenas tardes,
Gracias por el seguimiento.
Estando situado en la terraza del piso, en la zona Llandels de Peñiscola . Cuando conecta a la banda 20 los resultados del test son los siguientes
Y en la banda 3 (tras poner modo avión y forzar el cambio) le adjunto los resultados del test realizado
Destacar que constantemente cambia entre la banda 20, y la 3 , siendo la bajada y subida muy pobre.
Hacer mención que muy pocas veces coge la señal LTE +.
Anteriormente en meses atrás la banda 7 , la cual ahora no es capaz de asignarmela posiblemente debido a la avería actual, era la que funcionaba bien y daba buenos resultados.
Todo lo que le transmito es en la red 4g.
Un saludo.
Hola serruxini
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- serruxini07-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas ,
No conteste porque estáis todavia trabajando en ello.
Disculpas
Un saludo
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Hola, serruxini
Hemos vuelto a revisar el estado, y nuestros técnicos siguen trabajando activamente en la reparación. Sabemos que este problema ha persistido por un tiempo y que ya te hemos enviado varias comunicaciones al respecto. Agradecemos mucho tu paciencia. Te mantendremos informado de cualquier progreso significativo y te notificaremos en cuanto tengamos novedades.
Un saludo. Wilmer M.
- serruxini19-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Estamos monitoreando de cerca la interrupción en tu área. Entendemos lo frustrante que es esta situación y nos disculpamos por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos actualizaciones significativas, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolver esto lo antes posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar08-09-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola serruxini
Tras realizar un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas. Los técnicos de la zona han sido previamente informados y se encuentran trabajando para solucionar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo, Alejandra.