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mibanezsa
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2024

Cobertura móvil Fuerteventura

Desde hace unos días casi no tengo cobertura móvil y la señal de internet que recibo es la mayor parte del tiempo H aunque en raras ocasiones pasa a 4/5G  pero nunca 3G como solía ser. Han vuelto a modificar los parámetros de la señal? Hay alguna avería en la zona de Parque Holandés en Fuerteventura?

Es un horror....router estropeado desde el día 26 con sucesivos plantones del técnico y la cobertura móvil hecha un desastre. Y como toda respuesta: hacemos lo posible por solucionar su incidencia lo antes posible, ya lo veo, entre plantón y plantón de su servicio técnico.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2025

    Hola AntonellaMureddu 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

    Hola AntonellaMureddu 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2025

    Hola AntonellaMureddu 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de AntonellaMureddu
    AntonellaMureddu
    Más integrado que la RDSI
    10-02-2025

    Yo vivo en Corralejo y son muchas dies que la conexión es muy lenta con el router de wifi. 

    Funciona mal, muy mal.

    No consiguo de conectarme 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2024

    Hola mibanezsa 

     

    Los técnicos nos confirman que han finalizado las labores de reparación de la antena y han restablecido el servicio, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2024

    Hola mibanezsa 

     

    Revisando la zona, observamos que, efectivamente, la Estación Base de cobertura de la zona, esta teniendo fallos en su funcionamiento. Los técnicos está trabajando para corregir la avería. Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.