Cobertura móvil
- 16-04-2024
Jcarloshg1992 ha escrito:
Hola Ruth.
En primer lugar, muchas gracias por la rapidez. En el interior de la vivienda normalmente no tengo nada de cobertura directamente, y cuando llega es una raya en 3G. Hay veces que llamo por teléfono y al rato consigo contactar con la otra persona, pero se entrecorta y la calidad de la llamada es mala. En el exterior pasa algo similar, con suerte en algún sitio del exterior llega a 4G (una raya o dos como mucho), y alguna vez me ha llegado 5G. Esto me pasa desde que me mudé a la zona hace meses. He reiniciado el teléfono varias veces pero nada. En otras zonas de Murcia no tengo problema, me llega 5G sin problema. A mi pareja le pasa igual. He escrito por si hay alguna solución a aumentar la cobertura, o algo que pueda hacer, ya que en interior es imposible usar el teléfono. No obstante, la cobertura de fibra va sin problema.
muchas gracias de nuevo
un saludo
Hola Jcarloshg1992
Siempre hay zonas en las que la cobertura no llega por diferentes motivos, el principal a causa de los obstáculos físicos, ten en cuenta que la cobertura móvil no ser puede garantizar en interiores. Lo que puedes hacer es activar VoWIFI , de esta manera tanto las llamadas como los SMS (SMSoWIFI) funcionaran normalmente al estar conectado a la red wifi, ambos servicios están incluidos en todas las tarifas movistar, tu dispositivo debe ser compatible.
Saludos