DRV
11-06-2014Yo probé el VDSL
Cobertura metro de barcelona
Hola , cada dia utilizo el metro de barcelona , enconcreto la lina 4 (amarilla) entre las paradas jaume 1 y llacuna... mi sorpresa es que cada dia la cobertura movil va a peor....sobretodo los datos ya que en esas estaciones casi nunca hay... sobretodo entre parada y parada... pero mi sorpresa es que la gente de vodafone puede navegar sin problemas.
A mi entre la barcelonetaby ciutadella me sale directamente q no tengo nada de cobertura ni para voz.
Pero es curioso ver en el anden la senyalizacion que hay cobertura movil cuando no es asi.
Teneias en mente hacer una revision o mejorar la cobertura movil? Ya que somos muchos los q usamos el movil para leer la premsa en el metro y es un problema que con movistar no halla cobertura y con vodafone si....
saludos
A mi entre la barcelonetaby ciutadella me sale directamente q no tengo nada de cobertura ni para voz.
Pero es curioso ver en el anden la senyalizacion que hay cobertura movil cuando no es asi.
Teneias en mente hacer una revision o mejorar la cobertura movil? Ya que somos muchos los q usamos el movil para leer la premsa en el metro y es un problema que con movistar no halla cobertura y con vodafone si....
saludos