Foro

Avatar de da83
da83
Mi vida cambió con el ADSL
19-04-2025
Resuelto

Sin cobertura en el metro Barcelona

Otra vez igual, entiendo que la cobertura en cualquier metro o subterráneo es limitada, pero esto es el colmo, hora en estaciones grandes/famosas que antes tenía cobertura sin problema, ahora nada, y eso teniendo 5G+ activado , las cobertura 📶al maximo y las⬆️⬇️ encendidas todo el tiempo. También se que afecta si hay mucha gente...pero que no tenga NADA de cobertura es vergonzoso.

He hecho un duplicado de sim, he hecho pruebas cruzadas (en otro móvil) , he hecho todo lo que se me ha ocurrido y NO MEJORA NADA.

Eso si, cada mes hay que pagar hasta el último céntimo...

  • Hola da83 

     

    Hemos recibido correctamente tus datos.

    Gracias por reportarnos la incidencia. Hemos verificado la cobertura en la zona que nos indicaste y, aunque no hay problemas generales, la señal en interiores puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas.
     

    Por el momento, no tenemos una fecha definida para la instalación de nuevas antenas en la zona que puedan mejorar la cobertura 5G. Queremos asegurarte que tu solicitud es importante para nosotros y la tenemos presente para futuras planificaciones. Aunque no podemos prometer un plazo o fecha en la que se realice.
     

    Lamentamos los inconvenientes causados. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.

    Un saludo.

    Yaneth 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

    Hola da83 

     

    Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros tu consulta. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.               

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

    Hola da83 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, esperamos que la información anteriormente brindada haya resuelto tu consulta. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

    Hola da83 

     

    Hemos recibido correctamente tus datos.

    Gracias por reportarnos la incidencia. Hemos verificado la cobertura en la zona que nos indicaste y, aunque no hay problemas generales, la señal en interiores puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas.
     

    Por el momento, no tenemos una fecha definida para la instalación de nuevas antenas en la zona que puedan mejorar la cobertura 5G. Queremos asegurarte que tu solicitud es importante para nosotros y la tenemos presente para futuras planificaciones. Aunque no podemos prometer un plazo o fecha en la que se realice.
     

    Lamentamos los inconvenientes causados. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.

    Un saludo.

    Yaneth