Foro
Hola castel60
Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.
Revisamos la zona y vemos una antena con un fallo de cobertura en red 4G, ¿Estos fallos de cobertura solamente son en el interior de la vivienda ?
Un saludo
Soraya
- castel6017-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias
gracias por su respuesta !
no es solo dentro de la vivienda también en la calle.
un saludo
- Técnico-Movistar20-03-2023Responsable Técnico
Hola castel60.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- castel6020-03-2023Yo probé el VDSL
Hola buenos dias,
Gracias por sus diferentes respuestas.
Lamento no poder haber contestado antes, por que he estado reflexionando sus respuestas.
Deduzco por lo expuesto por su parte, que no tienen solución. actualmente, y las propuestas que se me hacen repetidamente de Vodafone y Orange, en que mejoran la calidad de Movistar movil son ciertas. Lamento que la compañía que me ha dado servicio durante casi toda la vida de adulto que tengo cerca de 40 años no puedan dar servicio a una ciudad como Barcelona. Este fin de semana he estado en Girona y no he tenido problemas de cobertura. No creo que no se pueda arreglar la avería que menciona en un plazo de mas de un día. Reflexionare ante la solución de hablar vía wifi que a priori me parece de falta de respeto a los usuarios y que no se aporte nada mas, Bueno que me conecte con 3G. Vergonzoso. Entiendo que es con animo de ayudar a no perder el servicio. Pero no es la solución.
Atentamente, un cliente descontento en la calidad que recibe de Movistar movil y empiezo a tener problemas con la fibra, que seguro que sera un problema de la central que esta desbordada con el éxito que tienen de clientes.
- Técnico-Movistar17-03-2023Responsable Técnico
Hola castel60
Si ocurre tanto en interiores como exteriores para esa zona en concreto se debe a que en el lugar no se alcanza un buen nivel de señal de cobertura, por el momento las únicas previsiones de ampliación de red están planificadas para el 5G. Mientras se mejora la señal, cuando te encuentres conectado a una red Wifi, te recordamos que puedes activar en el menú de los móviles la función de Llamadas Wifi.
Un saludo.
Nieves