Foro

AliMay's avatar
AliMay
Más integrado que la RDSI
10-05-2022

Cobertura movil en Cobeña

Buenos días. Tengo problemas en la cobertura móvil en mi localidad Cobeña (Madrid) Afecta a toda una zona del pueblo y solo con Movistar. Abro incidencia y me la cierran sin informarme de ello, si consulto en la app la respuesta es que se está trabajando en ello. Y me dirijo a esta Comunidad por si alguien sabe de qué se trata esta incidencia secreta y de qué depende el que se solucione. 

2 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2022

Buenas tardes AliMay

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias por enviarnos los datos tan detallados. Hemos incluido los datos, para que los técnicos de zona, puedan realizar las comprobaciones necesarias y se pueda restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas. 

Un saludo . Silvia 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2022

Buenos días AliMay

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

En estos momentos, si que nos consta una irregularidad en una de las antenas que está dando cobertura a la localidad de Cobeña. Lamento las molestias ocasionadas. No obstante, nos gustaría realizar unas consulta contigo, para añadirlo a la incidencia. ¿Desde cuando no tienes cobertura en la localidad, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

- Si hay mas usuarios afectados, nos podrías indicar dichos números, por favor

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo . Silvia