Foro

EduardoRomeroTurégano's avatar
EduardoRomeroTurégano
Más integrado que la RDSI
31-01-2024

COBERTURA MOVIL EN ENTORNO RURAL

Buenos días: 

Tengo una casa de campo en una finca del término municipal de Alía (Cáceres).

Hasta hace un tiempo, llegaba algo de cobertura 4G al tejado de la casa y, con un repetidor, conseguía tener un mínimo de cobertura en casa.

Nos dijeron que habían cambiando unas antenas en la sierra y que ahora tendríamos cobertura, pues bien, todo el mundo en ese valle tiene cobertura ahora, menos nosotros.

Ya no nos llega ni siquiera señal al tejado para poder usar el repetidor.

El problema, aparte de que no me puedo ir allí a trabajar, es que mi madre tiene 76 años y se queda allí sola incomunicada.

Tenemos internet a través de satélite por otra compañía y, por lo menos, le puedo mandar un whatsapp, pero en cuanto sale de casa al jardín, ya está incomunicada. 

Por favor, necesitamos tener cobertura para poder vivir allí y poder trabajar.

¿Nos podrían ayudar con esto?

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola, EduardoRomeroTurégano 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

    Hola, EduardoRomeroTurégano 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

     

    Saludos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2024

    Hola,  EduardoRomeroTurégano 

     

    Bienvenido a la Comunidad

     

    Para revisar la línea y cobertura de la zona, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de nuestro usuario Comercial-movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

     

    Un saludo

    Leidy