Foro
Hola jiv23
Gracias por enviarnos los datos.
Revisando la zona de tu contrato (C/ Gran de Sant Andreu, ***) , no hay una incidencia General en la zona, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, por lo que en lugares cerrados como domicilios, edificios bibliotecas etc. la cobertura se vería afectada en su funcionamiento, en este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, en este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba-p/3933665 encontraras mas información.
Un saludo.
John.
- lyb_bcn07-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
En absoluto es un problema acotado a espacios cerrados, edificios o infraestructuras. Son decenas las calles de este barrio en las que no hay cobertura de datos móviles. Algunas de ellas muy céntricas y concurridas. Este problema lleva más de dos años ocurriendo y la única respuesta de la compañía es que no se detectan problemas. Les invito a usar un móvil mientras dan un paseo por el Carrer Gran de Sant Andreu y aledaños. Plaza de las Palmeras y cercanías. Por poner sólo dos ejemplos bien constatados. Hagan algo y dejen de responder un "copia y pega".
- jiv2302-02-2025Yo probé el VDSL
Esta solucion que proponen no es de recibo para un problema persistente de falta de cobertura movil. Personal tecnico de Telefonica me confirman que hace ya tiempo se os estropeo un repetidor (antena movil) en la zona y que continua sin repararse/sustituirse.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Hemos verificado nuevamente la cobertura de la zona y no se presenta ninguna incidencia, solo se presenta cobertura de 3G, no se encuentra ninguna antena estropeada como nos lo indicas; debes verificar y configurar los dispositivos a cobertura 3G.
Para realizar esta configuración lo puedes hacer de la siguiente manera:
SISTEMA IOS:
- Ajustes
- Datos Móviles
- Opciones.
- Voz y Datos.
- Eliges 3G.
SISTEMA ANDROID:
- Ajustes.
- Conexiones.
- Redes Móviles.
- Modo de red.
- Eliges 3G.
Comprueba con estas configuraciones que te hemos mencionado anteriormente y nos indicas si funciona un poco mejor el servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
En este caso la instalación de nuevas antenas en la zona, a corto - medio plazo no hay previsión. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en un futuro, para comprobar la previsión en la zona. Lamentamos no poder facilitarte más datos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.