Foro
Hola jiv23
Hemos verificado nuevamente la cobertura de la zona y no se presenta ninguna incidencia, solo se presenta cobertura de 3G, no se encuentra ninguna antena estropeada como nos lo indicas; debes verificar y configurar los dispositivos a cobertura 3G.
Para realizar esta configuración lo puedes hacer de la siguiente manera:
SISTEMA IOS:
- Ajustes
- Datos Móviles
- Opciones.
- Voz y Datos.
- Eliges 3G.
SISTEMA ANDROID:
- Ajustes.
- Conexiones.
- Redes Móviles.
- Modo de red.
- Eliges 3G.
Comprueba con estas configuraciones que te hemos mencionado anteriormente y nos indicas si funciona un poco mejor el servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola jiv23
En este caso la instalación de nuevas antenas en la zona, a corto - medio plazo no hay previsión. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en un futuro, para comprobar la previsión en la zona. Lamentamos no poder facilitarte más datos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Entendemos tu interés en la instalación de nuevas antenas para mejorar la cobertura en la zona. Si bien no hay planes inmediatos para ello, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros en el futuro. Así podremos informarte si surge alguna novedad en la zona. Lamentamos no tener más detalles por ahora.
Un saludo.
John.
- jiv2314-02-2025Yo probé el VDSL
Perdonad que insista, pero la situacion de cobertura movil Movistar en esta zona de Barcelona (CP 08030) sigue siendo nefasta. En interiores la unica manera se mantener una conversación es forzando red 2G (en 3G/4G es imposible, se pierden llamadas, se entrecorta, etc) y si mantienes el 2G la transferencia de datos es muy pobre.
Por favor transmitir esta problemática al equipo tecnico de Operaciones TM y solicitar instalación de un Caronte. Gracias
- Técnico-Movistar18-02-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación. Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre las fallas del servicio, te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Randy.