Foro
Perdonad que insista, pero la situacion de cobertura movil Movistar en esta zona de Barcelona (CP 08030) sigue siendo nefasta. En interiores la unica manera se mantener una conversación es forzando red 2G (en 3G/4G es imposible, se pierden llamadas, se entrecorta, etc) y si mantienes el 2G la transferencia de datos es muy pobre.
Por favor transmitir esta problemática al equipo tecnico de Operaciones TM y solicitar instalación de un Caronte. Gracias
Hola jiv23
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación. Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre las fallas del servicio, te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Randy.- victor.guijo11-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Soy otro usuario afectado por la nula cobertura en el barrio de Sant Andreu, en mi caso estoy con la filial O2. Si bien es cierto desde diciembre estaba experimentando mal servicio, desde el 20 de marzo de 2025 no tengo servicio. Después de múltiples reclamaciones y llamadas al servicio tecnico de O2 y del 1002 de telefónica, hoy me han confirmado que el problema se debe a una desconexión de una de las antenas de la zona y su posterior desmantelamiento a fecha 24 de marzo de 2025. Esto produce que todos los usuarios que se conectaban a esa antena (NO ME HA QUEDADO CLARO SI ES LA ANTENA DE C/Gran de Sant Andreu, 201 o la de C/Ruben Dario 40) sean redirigidos a la siguiente y se saturen por el gran numero de conexiones que no pueden soportar. ESA ES LA RAZÓN DE LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO o directamente de un servicio nulo. Tambien me ha dicho que tienen el proyecto de la instalación de una nueva antena pero que esa solución puede tardar en llegar MESES.
Igual Técnico-Movistar nos podría indicar cual es la antena desmantelada.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola victor.guijo
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
Oscar.
- victor.guijo10-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Qué plazo de reparación teneis?
- jiv2318-02-2025Yo probé el VDSL
Lamento comunicaros que la cobertura movil en el codigo postal 08030 de la ciudad de Barcelona sigue siendo nefasta en la calle y practicamente nula en interiores (sobre todo en la calle principal GRAN DE SANT ANDREU).
La imformacion/consejos que me habeis ido dando son infructuosos ya que evidentemente es un problema de RED y de COBERTURA de la zona por parte de la EB de la central de Telefonica Moviles B-TORRAS situada en calle Cinca, 39 - 47, 08030 Barcelona Cataluña, España.
Saludos
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Hemos revisado el estado de la zona y confirmamos que las reparaciones exteriores aún están en curso. Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación pueda ocasionarle.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Continuamos con la revisión de tu caso y al verificar la información, notamos que la cobertura en general no alcanza el nivel que nos gustaría ofrecer. Debido a la saturación de red que hemos evidenciado en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para el mejoramiento del servicio.
Debido a la afectación del servicio, no podemos determinar un tiempo o fecha estimado. Por otro lado, te recomendamos hacer el uso del servicio de llamadas Wifi para mejorar la conexión de tus llamadas mientras estés conectado a una wifi con señal de internet.
Recordarte que el servicio se puede ver afectado al recibir la señal en interiores y esto puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto pueda ocasionar.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Verificando la información, se registra una incidencia de cobertura móvil general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.- jiv2321-02-2025Yo probé el VDSL
Por favor, notificarme por este medio cuando los tecnicos indiquen que el problema ya este solucionado.
Gracias