Foro
Buenos días,
Soy un vecino de la calle Abat Odó 73, que también pertenece a Sant Andreu y confirmo que el problema viene de lejos. Me puse en contacto con O2 el día 24 de enero después de semanas de tener problemas con la cobertura y las llamadas que no sean de tipo Wi-Fi, para saber que estaba ocurriendo y ya se me informó en ese momento de la incidencia generalizada.
Lo que me parece intolerable es que una compañía tan grande como Movistar/O2, con los recursos de los que disponéis no hayáis solucionado todavía la incidencia, dejando con graves problemas para comunicarnos a muchos clientes.
Personalmente estoy contento con O2 y el trato recibido hasta ahora, pero dada la dejadez aparente con este tema, si no se soluciona pronto, tendremos que plantearnos la posibilidad de cambiar de compañía.
Un saludo.
Hola CarlosLS
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Se está tratando la incidencia por parte de los técnicos de la zona sobre el servicio para corregirlo. Verificamos que los técnicos han reportado el fallo en la antena que ofrece servicio y afecta tu zona, actualmente están trabajando para dar una pronta solución a esta incidencia. Esperamos que quede solucionado lo antes posible. Disculpa las molestias.
Un saludo, Alexander.