Foro
Buenas tardes,
Cómo comentaba en mi último post de hace más de un mes, esto ya viene de lejos, siguen pasando los meses y la incidencia sigue sin arreglo.
La realidad es que está incidencia está afectando más de lo que podría parecer en un principio, ya no sólo es que afecte a las llamadas y tengamos que usar las llamadas Wifi de WhatsApp o otras apps para poder tener una conversación sin cortes constantes, también afecta a la recepción de SMS, cada vez que tengo que hacer un trámite que requiera verificación por SMS es un engorro, está semana he tenido que firmar un contrato de trabajo online en el que se me requería introducir un código recibido por SMS para acceder al contrato, el SMS tardó en llegar 5 horas!, además de las diversas ocasiones en las que al ir a comprar con tarjeta tanto en tiendas como repartidores que traen datáfono que usan cobertura Movistar y tener que pasar la tarjeta en múltiples ocasiones y perder entre 20/30 minutos para poder hacer el pago... Y lo peor de todo es que estamos los clientes pagando el servicio en su totalidad todos los meses, en mi caso 70€/mes, y no estamos recibiendo el servicio por el que estamos pagando debido a la gravedad de la incidencia, y no se nos ofrece ningún tipo de compensación por las molestias ocasionadas que ya están durando demasiado.
Creo que estamos siendo más que pacientes con esta situación y deberíais de considerar ofrecer algún tipo de compensación a vuestro clientes.
Un saludo.
Hola CarlosLS
Lamentamos mucho los problemas que estás experimentando con la cobertura en tu zona. La avería sigue activa, lo que afecta tanto a las llamadas como a la recepción de SMS, y somos conscientes del impacto que esto está teniendo en tu día a día.
Nuestro equipo técnico sigue trabajando en la resolución del problema, pero por el momento no tenemos un plazo exacto para su solución. Entendemos tu frustración y te agradecemos la paciencia.
Un saludo, Marcos.