Foro
Hola Camilo.
A fecha de hoy la situacion continua igual.
La cobertura móvil en la zona sigue siendo pesima.
Saludos
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
- victor.guijo09-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Me sumo a la petición de que solucionen esta incidencia que está afectando a miles de usuarios. Yo soy usuario de vuestra filial O2 y, aunque con mala cobertura de voz y datos, el servicio se podía utilizar minimamente hasta la fecha 20 de marzo de 2025, cuando me empezó a aparecer el mensaje de SIN SERVICIO por toda la zona de 08030 y parte de 08027. Actualmente no tengo servicio y los tecnicos de O2 y Movistar no hacen más que pasarse la pelota sin solucionar nada. Necesitamos una solucióm ya. Gracias