Foro
Hola jiv23
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola jiv23
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación. Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre las fallas del servicio, te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola victor.guijo
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola victor.guijo
En cuanto al fallo en la cobertura que se esta presentando en la zona, los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible, En este caso, no podemos facilitarte la información que nos solicitas.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Dayana.
- victor.guijo11-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Soy otro usuario afectado por la nula cobertura en el barrio de Sant Andreu, en mi caso estoy con la filial O2. Si bien es cierto desde diciembre estaba experimentando mal servicio, desde el 20 de marzo de 2025 no tengo servicio. Después de múltiples reclamaciones y llamadas al servicio tecnico de O2 y del 1002 de telefónica, hoy me han confirmado que el problema se debe a una desconexión de una de las antenas de la zona y su posterior desmantelamiento a fecha 24 de marzo de 2025. Esto produce que todos los usuarios que se conectaban a esa antena (NO ME HA QUEDADO CLARO SI ES LA ANTENA DE C/Gran de Sant Andreu, 201 o la de C/Ruben Dario 40) sean redirigidos a la siguiente y se saturen por el gran numero de conexiones que no pueden soportar. ESA ES LA RAZÓN DE LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO o directamente de un servicio nulo. Tambien me ha dicho que tienen el proyecto de la instalación de una nueva antena pero que esa solución puede tardar en llegar MESES.
Igual Técnico-Movistar nos podría indicar cual es la antena desmantelada.
- victor.guijo10-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Qué plazo de reparación teneis?