Foro
Buenos dias,
Soy otro usuario afectado por la nula cobertura en el barrio de Sant Andreu, en mi caso estoy con la filial O2. Si bien es cierto desde diciembre estaba experimentando mal servicio, desde el 20 de marzo de 2025 no tengo servicio. Después de múltiples reclamaciones y llamadas al servicio tecnico de O2 y del 1002 de telefónica, hoy me han confirmado que el problema se debe a una desconexión de una de las antenas de la zona y su posterior desmantelamiento a fecha 24 de marzo de 2025. Esto produce que todos los usuarios que se conectaban a esa antena (NO ME HA QUEDADO CLARO SI ES LA ANTENA DE C/Gran de Sant Andreu, 201 o la de C/Ruben Dario 40) sean redirigidos a la siguiente y se saturen por el gran numero de conexiones que no pueden soportar. ESA ES LA RAZÓN DE LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO o directamente de un servicio nulo. Tambien me ha dicho que tienen el proyecto de la instalación de una nueva antena pero que esa solución puede tardar en llegar MESES.
Igual Técnico-Movistar nos podría indicar cual es la antena desmantelada.
Hola victor.guijo
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
Oscar.