Foro
Hola jiv23
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Por otra parte, entendemos que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión. También queremos recordarte que puedes estar al tanto estas novedades desde nuestros foros informativos habituales.
Considerando que la información haya sido de utilidad, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Randy.
Buenas tardes. ¿Como que no necesito más ayuda?. Estoy recibiendo correos diarios de personas que se quejan de lo mismo y de las contestaciones automáticas que dais. Supongo que sois conscientes de las mentiras que los robots están dando. Sabéis perfectamente que hace unos días desmontásteis la antena que estaba dando cobertura al barrio (2042-ANDREU) situada en la calle Ruben Dario, y ahora nos quedamos con las de Fabra i Puig y Meridiana. La única solución que me han dado es activar el 3G, ya que hay antenas cercanas.
¿Es una especie de castigo?. No tengo suficientes adjetivos para calificar el trato que nos estáis dando.