Foro
Hola jiv23
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
La incidencia reportada no ha sido solucionada en absoluto.
Continua la pésima/nula cobertura movil en toda la zona indicada de Barcelona (CP 08030).
Esto afecta a mas de 52000 habitantes de la zona central del barrio de Sant Andreu.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Hemos verificado nuevamente la incidencia que se presenta en la zona y los técnicos nos informan que continúan trabajando para poder solucionarlo lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar29-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Hemos verificado la información, aun se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar25-06-2025Responsable Técnico
Hola xsaucedo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Se está tratando la incidencia por parte de los técnicos de la zona sobre el servicio para corregirlo. Notamos que la cobertura en general no alcanza el nivel que nos gustaría ofrecer. Debido a la saturación de red que hemos evidenciado en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para el mejoramiento del servicio. Están en proceso de instalación 2 antenas para mejorar la señal y ampliar la cobertura en la zona.
Por el momento, queremos informarte que no tenemos una fecha definida para la activación de las estas, pero tenemos previsión que será a mediados del presente año. Este proyecto está en fase de planificación activa y nuestro objetivo es suplir las necesidades de todos nuestros usuarios en la zona.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Estamos prestando especial atención a la incidencia general que está impactando el servicio. Comprendemos que esto puede resultar frustrante y que lleva tiempo, y lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya causado.
Nuestro equipo de técnicos sigue trabajando diligentemente en las reparaciones necesarias para solucionar el problema lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
- xsaucedo20-06-2025Más integrado que la RDSI
La info que tengo yo es que había una antena en Plaza de las Palmeras que ya no está desde hace tiempo. Por los problemas que suelo tener yo la zona más afectada es justamente alrededores de Plaza de las Palmeras.
En cualquier caso, es de vergüenza que paguemos cada mes por este servicio y no se hayan dignado en más de un año a ponerle solución.
- kimera202020-06-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Como siempre he dicho, es insostenible que en Sant Andreu la cobertura de Movistar (principal empresa de telecomunicaciones de España) sea NEFASTA.
Lo que me indicaron es que, en la calle Gran de Sant Andreu con Agustí Milá, antes alli habia una antena pero con la construcción de un nuevo edificio, esta antena la eliminaron.
Es insostenible.
- xsaucedo20-06-2025Más integrado que la RDSI
Saludos. Este hilo lleva 5 meses abierto y la afectación es de meses antes ya...
La información que me ha llegado a mi no es que haya un problema con la antena de la zona... es que NO HAY antena en la zona.
Sinceramente es insostenible que en 2025 en plena Barcelona no puedas tener una conversación telefónica por la calle, escuchar música o finalizar un viaje con una motocicleta eléctrica porqué el servicio de la compañía es patético. La solución que me dieron en la tienda de Movistar (después de reconocer el problema) es activar las llamadas por wifi en casa... En fin. Si la respuesta va a ser que los técnicos están trabajando para solucionarlo y ya está la verdad, ya no me lo creo.
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Entendemos la situación y la frustración que implica la interrupción del servicio en su ubicación. Nos gustaría informarle que nuestros equipos técnicos se encuentran desplegados, trabajando con la máxima celeridad para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar el servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes causados y agradecemos su paciencia.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Seguimos atentos al seguimiento de la incidencia general que está afectando el servicio. Sabemos que lleva tiempo y entendemos la frustración que esto puede causar. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.
Los técnicos continúan trabajando en las reparaciones necesarias para solucionar el problema lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia mientras resolvemos esta situación.
Un saludo.
Juan S.