Foro
Hola jiv23
Entendemos la situación y la frustración que implica la interrupción del servicio en su ubicación. Nos gustaría informarle que nuestros equipos técnicos se encuentran desplegados, trabajando con la máxima celeridad para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar el servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes causados y agradecemos su paciencia.
Un saludo, Omar S.
Saludos. Este hilo lleva 5 meses abierto y la afectación es de meses antes ya...
La información que me ha llegado a mi no es que haya un problema con la antena de la zona... es que NO HAY antena en la zona.
Sinceramente es insostenible que en 2025 en plena Barcelona no puedas tener una conversación telefónica por la calle, escuchar música o finalizar un viaje con una motocicleta eléctrica porqué el servicio de la compañía es patético. La solución que me dieron en la tienda de Movistar (después de reconocer el problema) es activar las llamadas por wifi en casa... En fin. Si la respuesta va a ser que los técnicos están trabajando para solucionarlo y ya está la verdad, ya no me lo creo.
- Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola jiv23
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- xsaucedo20-06-2025Más integrado que la RDSI
La info que tengo yo es que había una antena en Plaza de las Palmeras que ya no está desde hace tiempo. Por los problemas que suelo tener yo la zona más afectada es justamente alrededores de Plaza de las Palmeras.
En cualquier caso, es de vergüenza que paguemos cada mes por este servicio y no se hayan dignado en más de un año a ponerle solución.
- kimera202020-06-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Como siempre he dicho, es insostenible que en Sant Andreu la cobertura de Movistar (principal empresa de telecomunicaciones de España) sea NEFASTA.
Lo que me indicaron es que, en la calle Gran de Sant Andreu con Agustí Milá, antes alli habia una antena pero con la construcción de un nuevo edificio, esta antena la eliminaron.
Es insostenible.