Foro
Hola,
Buscando una solución al problema de la cobertura en Sant Andreu, veo en este hilo que lleva 9 meses y no se ha encontrado solución. Me queda claro que la única alternativa es cambiar de compañía.
Gracias.
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Hola noivpe
Lamentamos la decisión que has tomado.
Te ofrecemos disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos las molestias.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo del servicio en la zona y trabajando para resolver el fallo lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio y actualmente existe en planificación para ejecutar la instalación de nuevas antenas, esta intervención en el corto o mediano plazo. De igual manera, hemos verificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el funcionamiento del servicio sigue activo. Los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones de las antenas para la pronta solución del servicio.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- mgr8417-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Por aquí otros afectados del barrio. El 28 de febrero ya presenté una queja al servicio técnico por falta de cobertura, primero que no habia incidencia, después que si que se estaba trabajando y la solución es que como en casa no se puede hacer nada (por temas de construcciones, condiciones de interferencias...) que habilite el voWifi, que por cierto, va fatal. Cambiamos los móbiles a 3G sigue la cobertura de forma penosa y en algunas ocasiones es nula. Estes en casa o ciertas zonas del barrio como bien han comentado.
Es decir, llevamos más de 6 meses con un servicio lamentable, pagando una mensualidad que no es barata, como para que no hayáis encontrado ninguna solución.
El estamos trabajando ya no se lo cree nadie, ¿la única solución es cambiarse de compañía? Después de tantos años con vosotros sin casi problemas, por no arreglar para tener una buena señal vais a conseguir perder clientes.
Lo que me parece lamentable es que hace un año la cobertura fuera decente y ahora es inexistente, y no os veo con ganas de solucionarlo solo de dar excusas como estais demostrando en este foro ("Estamos trabajando").
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola noivpe
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos cualquier molestia ocasionada.
Verificando el estado de las infraestructuras de red móvil en tu localidad (Sant Andreu), es decir, las antenas de la zona, nos registra una incidencia de carácter general que está afectando toda la cobertura en el área, provocando intermitencia en el servicio y una disminución en los niveles de recepción de señal. Nuestros técnicos ya tienen conocimiento de la incidencia y se encuentran realizando trabajos de reparación sobre el daño para restablecer el servicio móvil a la mayor prontitud posible.
Cualquier información relevante acerca de los avances realizados allí te la comunicaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
- noivpe13-09-2025Más integrado que la RDSI
Lo siento, ya he procedido al cambio de compañía,
hay calles en las que no hay nada de cobertura 😞- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola mgr84
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información, persiste la incidencia general en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- kimera202012-09-2025Más integrado que la RDSI
Llevais asi MESES, ME SES!!!! Vergüenza os deberia dar... tanto 5g, tanta publicidad de mejor compañia con mejor cobertira... buffff
- kimera202012-09-2025Más integrado que la RDSI
El cambio de compañia (a MasMovil) ya lo he hecho y va perfecto.
El problema es el telefono de empresa que si o si es movistar y la cobertura... es de juzgado de guardia... hay sitios de Sant Andreu que da 0 rallas!!! 0!!!!! En 2025!!!!! Es desesperante.