Foro
Hola,
Buscando una solución al problema de la cobertura en Sant Andreu, veo en este hilo que lleva 9 meses y no se ha encontrado solución. Me queda claro que la única alternativa es cambiar de compañía.
Gracias.
Hola noivpe
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos cualquier molestia ocasionada.
Verificando el estado de las infraestructuras de red móvil en tu localidad (Sant Andreu), es decir, las antenas de la zona, nos registra una incidencia de carácter general que está afectando toda la cobertura en el área, provocando intermitencia en el servicio y una disminución en los niveles de recepción de señal. Nuestros técnicos ya tienen conocimiento de la incidencia y se encuentran realizando trabajos de reparación sobre el daño para restablecer el servicio móvil a la mayor prontitud posible.
Cualquier información relevante acerca de los avances realizados allí te la comunicaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.
- noivpe13-09-2025Más integrado que la RDSI
Lo siento, ya he procedido al cambio de compañía,
hay calles en las que no hay nada de cobertura 😞- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola mgr84
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información, persiste la incidencia general en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- mgr8418-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Un mes más y seguimos igual o peor. Imposible presentar una reclamación todo son problemas. Pagando y sin el servicio. Solución: que active las llamadas wifi. ¿Y en la calle? ¿A qué wifi me conecto?
La compañía mínimo debería rebajar el precio del contrato cuando NO se está dando el servicio contratado. Si el contrato estuviera a mi nombre ya os digo que no hubiera aguantado tanto ni estaríamos con vosotros.
¿Previsión? Lamentable como os aprovechais de las personas.
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola mgr84
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que actualmente se están presentando fallos técnicos en la antena de transmisión ubicada en su zona, lo cual está afectando la disponibilidad del servicio.
Tras una inspección preliminar, se han identificado daños en componentes críticos del sistema de radiocomunicación, incluyendo módulos de radiofrecuencia (RF) y unidades de procesamiento de señal. Estos daños pueden deberse a factores externos, deterioro por condiciones ambientales o fallos mecánicos en los equipos de transmisión.
Nuestro equipo técnico ya se encuentra realizando labores de diagnóstico detallado y mantenimiento correctivo, con el objetivo de restablecer la operación normal en el menor tiempo posible.
Debido a la complejidad del fallo y la necesidad de reemplazo de partes específicas, el proceso de reparación podría demorar más de lo habitual, ya que requiere intervención especializada y disponibilidad de repuestos.
Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola mgr84 kimera2020
Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que la compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola @noivpe mgr84 kimera2020
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando debido a la falla en tu zona. Sabemos lo importante que es contar con un servicio estable y entendemos lo molesta que puede ser esta situación. Aunque por ahora no tenemos novedades que compartir, queremos asegurarte que nuestro equipo continúa trabajando con prioridad para resolver el problema lo antes posible.
Un saludo.
John.
- kimera202012-09-2025Más integrado que la RDSI
Llevais asi MESES, ME SES!!!! Vergüenza os deberia dar... tanto 5g, tanta publicidad de mejor compañia con mejor cobertira... buffff