Foro
Hola,
Buscando una solución al problema de la cobertura en Sant Andreu, veo en este hilo que lleva 9 meses y no se ha encontrado solución. Me queda claro que la única alternativa es cambiar de compañía.
Gracias.
Hola noivpe
Lamentamos la decisión que has tomado.
Te ofrecemos disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos las molestias.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo del servicio en la zona y trabajando para resolver el fallo lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio y actualmente existe en planificación para ejecutar la instalación de nuevas antenas, esta intervención en el corto o mediano plazo. De igual manera, hemos verificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el funcionamiento del servicio sigue activo. Los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones de las antenas para la pronta solución del servicio.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- mgr8417-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Por aquí otros afectados del barrio. El 28 de febrero ya presenté una queja al servicio técnico por falta de cobertura, primero que no habia incidencia, después que si que se estaba trabajando y la solución es que como en casa no se puede hacer nada (por temas de construcciones, condiciones de interferencias...) que habilite el voWifi, que por cierto, va fatal. Cambiamos los móbiles a 3G sigue la cobertura de forma penosa y en algunas ocasiones es nula. Estes en casa o ciertas zonas del barrio como bien han comentado.
Es decir, llevamos más de 6 meses con un servicio lamentable, pagando una mensualidad que no es barata, como para que no hayáis encontrado ninguna solución.
El estamos trabajando ya no se lo cree nadie, ¿la única solución es cambiarse de compañía? Después de tantos años con vosotros sin casi problemas, por no arreglar para tener una buena señal vais a conseguir perder clientes.
Lo que me parece lamentable es que hace un año la cobertura fuera decente y ahora es inexistente, y no os veo con ganas de solucionarlo solo de dar excusas como estais demostrando en este foro ("Estamos trabajando").