Foro
Hola mgr84
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
Pero vais a conseguir solucionarlo? Porque vamos creo que en 7 meses da tiempo de sobra.
En mi trabajo no soluciono la incidencia que encima afecta a tanta gente y creo que todos sabemos como acaba el asunto.
Nos tomáis el pelo, al final después de muchos años (pero muchos) vamos a dejar de ser Movistar.
- kimera202018-09-2025Más integrado que la RDSI
Es tomadura de pelo total.
El problema en mi caso es que el movil de empresa es movistar y no lo puedo camboar y en casa 0, pero 0 cobertura. No VOIP puedo usar por tener 0 cobertura.
Una autentica [....]
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola mgr84
Somos plenamente conscientes del impacto que esta situación puede tener en tu día a día, y queremos transmitirte nuestro compromiso absoluto con la pronta solución. Nuestro equipo especializado está dedicado con prioridad exclusiva a resolver la afectación en la conectividad móvil de tu zona, supervisando cada fase del proceso con el máximo rigor técnico y atención personalizada.
Valoramos profundamente tu paciencia y comprensión ante esta circunstancia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que hayas podido experimentar, y te aseguramos que recibirás actualizaciones puntuales en cuanto dispongamos de avances significativos en la resolución y normalización del servicio.
Un saludo.
Juan S.