Foro
Hola mgr84 kimera2020
Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que la compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John.
Hola @noivpe mgr84 kimera2020
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando debido a la falla en tu zona. Sabemos lo importante que es contar con un servicio estable y entendemos lo molesta que puede ser esta situación. Aunque por ahora no tenemos novedades que compartir, queremos asegurarte que nuestro equipo continúa trabajando con prioridad para resolver el problema lo antes posible.
Un saludo.
John.
- mgr8427-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿Podéis indicar exactamente cuál es la incidencia? Problemas en la antena, en los repetidores, falta de antena....
No es normal que todo este tiempo no se haya notado ni una simple mejora si realmente se está trabajando en solucionar la incidencia. Evidentemente por más que digais que es compleja y se sigue trabajando estais demostrando que no, porque seguimos todos igual.
Por nuestra parte la portabilidad cada vez está más cerca, porque pagar 142€ para que no pueda usar el móvil en el barrio y mucho menos en mi casa, es de traca.
- Técnico-Movistar02-10-2025Responsable Técnico
Hola mgr84 kimera2020
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Actualmente continuamos trabajando en solventar la incidencia general que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de resolución.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar04-10-2025Responsable Técnico
Hola noivpe
Ante todo, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Valoramos profundamente su confianza y entendemos el impacto que puede tener cualquier interrupción en el servicio.
En este momento, nuestro equipo especializado continúa trabajando intensamente para resolver la incidencia general que está afectando el funcionamiento del servicio en su zona. Debido a la complejidad técnica del caso, aún no es posible establecer un tiempo estimado para su resolución definitiva.
Agradecemos enormemente su paciencia, comprensión y fidelidad. Seguiremos atentos a cualquier novedad y le mantendremos informado de manera oportuna.
Un saludo, Alejandra.
- kimera202027-09-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Yo no se que haceis estando en movistar. Yo estoy obligado por mi empresa. Por lo demas, digi, simyo, pepephone... mil veces mejor.
Si todo sant andreu se cambiara de compañia, otro gallo cantaria...
Saludos!