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¿Podéis indicar exactamente cuál es la incidencia? Problemas en la antena, en los repetidores, falta de antena....
No es normal que todo este tiempo no se haya notado ni una simple mejora si realmente se está trabajando en solucionar la incidencia. Evidentemente por más que digais que es compleja y se sigue trabajando estais demostrando que no, porque seguimos todos igual.
Por nuestra parte la portabilidad cada vez está más cerca, porque pagar 142€ para que no pueda usar el móvil en el barrio y mucho menos en mi casa, es de traca.
Hola mgr84 kimera2020
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Actualmente continuamos trabajando en solventar la incidencia general que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de resolución.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar04-10-2025Responsable Técnico
Hola noivpe
Ante todo, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Valoramos profundamente su confianza y entendemos el impacto que puede tener cualquier interrupción en el servicio.
En este momento, nuestro equipo especializado continúa trabajando intensamente para resolver la incidencia general que está afectando el funcionamiento del servicio en su zona. Debido a la complejidad técnica del caso, aún no es posible establecer un tiempo estimado para su resolución definitiva.
Agradecemos enormemente su paciencia, comprensión y fidelidad. Seguiremos atentos a cualquier novedad y le mantendremos informado de manera oportuna.
Un saludo, Alejandra.