Foro
Un mes más y seguimos igual o peor. Imposible presentar una reclamación todo son problemas. Pagando y sin el servicio. Solución: que active las llamadas wifi. ¿Y en la calle? ¿A qué wifi me conecto?
La compañía mínimo debería rebajar el precio del contrato cuando NO se está dando el servicio contratado. Si el contrato estuviera a mi nombre ya os digo que no hubiera aguantado tanto ni estaríamos con vosotros.
¿Previsión? Lamentable como os aprovechais de las personas.
Hola mgr84
Entendemos tu molestia y lamentamos mucho que sigas sin el servicio contratado. Estamos esperando que nos cuentes si hay alguna novedad o previsión por parte de la compañía, para poder acompañarte y ayudarte en lo que necesites.
Quedamos atentos a tu respuesta
Un saludo, Dorian.
- mgr8419-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Qué os cuente yo si hay novedad de la compañía? Esto ya es cachondeo. Solucionar la incidencia es lo que tenéis que hacer.
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola mgr84
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. En este momento, nuestro equipo técnico está realizando el seguimiento y las comprobaciones necesarias sobre tu línea. Una vez finalicen estas revisiones, te informaremos oportunamente. Si surge alguna novedad antes de ello, también te la comunicaremos.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar27-11-2025Responsable Técnico
Hola mgr84
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y seguimos atentos al seguimiento de tu caso. Tras el análisis realizado en la zona indicada, hemos confirmado que la incidencia en las antenas continúa activa y está generando una degradación en la señal de cobertura. Nuestros técnicos ya se encuentran trabajando en labores de mantenimiento y reparación sobre la infraestructura de red, con el objetivo de restablecer la calidad del servicio en el menor tiempo posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión , te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.
Un saludo, Alejandra.