Foro
Buenos Días. Desde que el 16 de Marzo me apuntaron algunas declaraciones un tanto extrañas:
Un repetidor desmontado que no va a ser repuesto (extraña decisión ante el aumento de la demanda de cobertura).
Un repetidor averiado que estaba siendo reparado (comprensible).
El caso es que casi dos meses después, la cobertura sigue igual, lo cual me parece bastante poco serio si viene de una empresa como es Movistar.
He consultado el mapa de Cobertura de la Zona y al margen de la Zona de sombra en 4G y 4G+, la cobertura 3G aparece como completa, lo cual es incierto.
Voy a iniciar las consultas correspondientes en los foros de consumidores, ya que no es cierto que se haya reparado nada, o se me mintió al indicármelo.
Es absolutamente Lamentable que Movistar no tenga Cobertura 3G en el Centro de Pozuelo de Alarcón.
Un saludo.
Hola SNARK2.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.