Foro
Hola Joseantoniomolina90
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Gracias por contactarnos y por informarnos detalladamente sobre los problemas de cobertura móvil que están experimentando en tu área.
Hemos revisado preliminarmente nuestros registros internos de red para las ubicaciones que nos has indicado. En principio, nuestros sistemas no registran fallos generales ni incidencias activas en las zonas que nos comentas. Sin embargo, dada la descripción detallada del problema (un "punto negro" debido a la posible posición de las antenas y la topografía urbana), es necesario escalar la incidencia para una revisión más profunda.
Para poder generar un boletín de avería y que nuestro departamento de operaciones de red pueda iniciar el diagnóstico de la causa exacta del problema, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario coordinar alguna gestión posterior).
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pincharaquí.
Una vez que nos facilites estos datos, podremos abrir el boletín de avería y asegurarnos de que la incidencia sea gestionada por el departamento técnico correspondiente.
Un saludo, Jesús.