Foro

Avatar de SamanthaMolina
SamanthaMolina
Más integrado que la RDSI
20-11-2014
Resuelto

Cobertura Pau de Carabanchel

Buenas,

 

Desde hace dos semanas, vengo notando que me quedo sin cobertura en el teléfono, aparece sin servicio buscando... Pensaba que era algo de mi teléfono hasta que me he dado cuenta que los 3 móviles de la casa lo hacen.

Es imposible mantener una conversación, el audio es malísimo. No pasa sólo dentro de casa, por la calle en el Barrio, también.

El otro día me fijé, toda la calle de Patrimonio de la HUmanidad lo hace. 

La cobertura de datos en esta zona, nunca ha sido muy buena, puesto que llega 4g a algunas esquinas y al resto GPRS.

Pero no poder hablar ni por teléfono es otra cosa.

 

Como ha sido de repente, puede que se deba a alguna avería en alguna antena, y he esperado a que lo miren.

 

¿Pueden revisar esto por favor? todo el problema viene sobre todo en la C/ Patrimonio de la HUmanidad, Madrid. Por Avda de la peseta en algunas partes mejora un poco, pero aquí antes teníamos y ahora no.


Gracias

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    01-12-2014

    Hola de nuevo SamanthaMolina,

     

    Veo que la avería ya se ha cerrado, por lo que debería haber mejorado la cobertura en esa zona.

     

    Salud:smileywink:s

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    01-12-2014

    Hola de nuevo SamanthaMolina,

     

    Veo que la avería ya se ha cerrado, por lo que debería haber mejorado la cobertura en esa zona.

     

    Salud:smileywink:s

  • Hola SamanthaMolina y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    Te comento que nos consta que está en revisión la antena cercana que dispones. Espero que las actuaciones concluyan pronto para ver si con ello mejora la cobertura allí. Te iré informando de cómo evoluciona. No obstante, cualquier novedad nos comentas. Disculpa por los inconvenientes causados.

     

    Salud:smileywink:s