Foro
Hola, mbr1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te informamos que de momento no tenemos una oferta o descuento que te podamos añadir a tu contrato. Lo que podemos realizar en una gestión interna para que analicen lo ocurrido y contrato. Si estás de acuerdo y deseas que lo realicemos, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- Técnico-Movistar04-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que la compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar06-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Seguimos atentos a tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas en la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que aún se encuentra activa. Se espera que los trabajos por parte del equipo técnico finalicen lo antes posible. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad relevante.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.
Un saludo, Alejandra.
- mbr107-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias, Alejandra. Por cuestión de trabajo necesito se solucione lo antes posible o lamentablemente tendré que ir mirando otros proveedores. Agradezco las gestiones.
- mbr104-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la actualización
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- mbr118-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Por el momento he quitado el wifi en casa y veo que la cobertura de datos sigue siendo malísima. Internet se va y no se puede navegar. No he bajado a la calle aún para comprobar si en la zona ha mejorado, pero viendo lo que estoy viendo en casa, me temo que sigue todo igual. No obstante, esta tarde saldré, revisaré si en la calle funcionan lo datos (ya os dije que el problema es de toda la zona) y os lo comentaré. No quería que cerrárais la incidencia por no haberos respondido cuando habeis escrito. Gracias.
- Técnico-Movistar21-09-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- mbr107-09-2025Yo probé el VDSL
Hola. No he pedido ninguna oferta o descuento en mi contrato. Lo que estoy pidiendo es que se revise la posibilidad de mejorar la cobertura en la zona donde vivo, porque es prácticamente nula. No me serviría de nada un descuento en mi contrato si sigo teniendo una cobertura deficiente. Por eso hablo de cambiar de compañía, no porque busque una oferta. Os paso los datos por mensaje privado.
- Comercial-movistar08-09-2025Moderador Global Comercial
Hola mbr1
Disculpa la confusión a la hora de responder a tu petición. Vamos a revisar lo que nos indicas, confírmanos la dirección en la que se detecta la falta de cobertura móvil, ya que vemos que la dirección de instalación no es en la calle Brujas y lo antes posible volvemos a contactar contigo para informarte.
Un saludo, Vero.
- mbr114-09-2025Yo probé el VDSL
Calle Laponia 13-31 de madrid 28030. La urbanizacion tiene entrada por Brujas y por Laponia. Si quereis el número y piso de mi casa, decidme cómo os lo envío por mensaje privado, aunque el problema no es solo mio, sino de los pisos que dan más a la calle Brujas, aun perteneciendo a la urbanizacion de calle Laponia 13-31. Gracias.