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MGN79
Más integrado que la RDSI
17-08-2025
Resuelto

Cortes en la zona Moratalaz

Buenas! Alguien está sufriendo cortes de internet y teléfono en la zona de Moratalaz en esta última semana? Aquí el fin de semana pasado, y este, desde el viernes 15 estamos continuamente con cortes, el piloto del teléfono del router parpadea en rojo, y va y vuelve, alguien sabe algo más? Me han dicho que es de la zona pero no terminan de arreglarlo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-08-2025

    Hola MGN79

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte sobre tu consulta. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así indícanos, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

6 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2025

    Hola, MGN79 

     

    Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2025

    Hola MGN79

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte sobre tu consulta. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así indícanos, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola MGN79 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola MGN79 

     

    Te agradecemos por el envío de tus datos.
     

    Hemos revisado tu caso y queremos informarte que nuestro equipo técnico está trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio de fibra.
     

    Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
     

    Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.

     

    Quedamos atentos a cualquier inquietud.
     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola MGN79 

     

    Para poder verificar los fallos que nos indicas, por favor, envíanos los datos solicitados anteriormente.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola MGN79 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla del servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.