Foro
Hola, mbr1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te informamos que de momento no tenemos una oferta o descuento que te podamos añadir a tu contrato. Lo que podemos realizar en una gestión interna para que analicen lo ocurrido y contrato. Si estás de acuerdo y deseas que lo realicemos, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
Hola. No he pedido ninguna oferta o descuento en mi contrato. Lo que estoy pidiendo es que se revise la posibilidad de mejorar la cobertura en la zona donde vivo, porque es prácticamente nula. No me serviría de nada un descuento en mi contrato si sigo teniendo una cobertura deficiente. Por eso hablo de cambiar de compañía, no porque busque una oferta. Os paso los datos por mensaje privado.
- Comercial-movistar08-09-2025Moderador Global Comercial
Hola mbr1
Disculpa la confusión a la hora de responder a tu petición. Vamos a revisar lo que nos indicas, confírmanos la dirección en la que se detecta la falta de cobertura móvil, ya que vemos que la dirección de instalación no es en la calle Brujas y lo antes posible volvemos a contactar contigo para informarte.
Un saludo, Vero.
- mbr114-09-2025Yo probé el VDSL
Calle Laponia 13-31 de madrid 28030. La urbanizacion tiene entrada por Brujas y por Laponia. Si quereis el número y piso de mi casa, decidme cómo os lo envío por mensaje privado, aunque el problema no es solo mio, sino de los pisos que dan más a la calle Brujas, aun perteneciendo a la urbanizacion de calle Laponia 13-31. Gracias.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.