Foro
Hola mbr1
Disculpa la confusión a la hora de responder a tu petición. Vamos a revisar lo que nos indicas, confírmanos la dirección en la que se detecta la falta de cobertura móvil, ya que vemos que la dirección de instalación no es en la calle Brujas y lo antes posible volvemos a contactar contigo para informarte.
Un saludo, Vero.
Calle Laponia 13-31 de madrid 28030. La urbanizacion tiene entrada por Brujas y por Laponia. Si quereis el número y piso de mi casa, decidme cómo os lo envío por mensaje privado, aunque el problema no es solo mio, sino de los pisos que dan más a la calle Brujas, aun perteneciendo a la urbanizacion de calle Laponia 13-31. Gracias.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos revisado detalladamente la zona que nos indicas y no se ha identificado una incidencia en la zona que esté afectando la cobertura móvil. Sin embargo, hemos comprobado que la cobertura en esa área geográfica no es la que nos gustaría ofrecer, evidenciamos irregularidades en el funcionamiento en radiofrecuencia.
Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible. Por el momento, te recomendamos para efectuar llamadas en el interior del domicilio, como dispones de una conexión a internet y un teléfono compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Fue necesario escalarlo al área correspondiente, se estarán comunicando contigo para indicarte alguna novedad.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- mbr115-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Lo de las llamadas wifi lo hemos tenido que usar prácticamente desde que llegamos a esta casa. El problema es que eso sólo vale cuando estamos en casa y, aunque es mejor que no tener nada, es de una calidad relativa. Además, en cuanto salimos del piso ya no sirve, como ya sabéis. Y si estamos por la zona (por ejemplo, en la piscina del recinto, o llevando la [....] al contenedor, llamando a casa desde el portal, o recogiendo paquetes en los cajetines Citibox que se encuentran en el portal o, simplemente, para que el mensajero que trae un paquete a casa pueda escanear el código de la etiqueta con su terminal en el momento, o que yo pueda pagar a un técnico que viene a arreglar cualquier cosa en la casa a través de su terminal sin que el pobre tenga que estar más de 20 minutos buscando la conexión, a veces sin suerte, pues la cobertura móvil que pago, prácticamente no existe.
Por eso os pido y espero que podáis revisarlo y solucionarlo lo antes posible.
Espero vuestras noticias, muchas gracias.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola, mbr1
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de revisión y corrección ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el servicio.
En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
mbr1. Vamos a revisarlo con la información que nos has suministrado.