Foro
Gracias. Lo de las llamadas wifi lo hemos tenido que usar prácticamente desde que llegamos a esta casa. El problema es que eso sólo vale cuando estamos en casa y, aunque es mejor que no tener nada, es de una calidad relativa. Además, en cuanto salimos del piso ya no sirve, como ya sabéis. Y si estamos por la zona (por ejemplo, en la piscina del recinto, o llevando la [....] al contenedor, llamando a casa desde el portal, o recogiendo paquetes en los cajetines Citibox que se encuentran en el portal o, simplemente, para que el mensajero que trae un paquete a casa pueda escanear el código de la etiqueta con su terminal en el momento, o que yo pueda pagar a un técnico que viene a arreglar cualquier cosa en la casa a través de su terminal sin que el pobre tenga que estar más de 20 minutos buscando la conexión, a veces sin suerte, pues la cobertura móvil que pago, prácticamente no existe.
Por eso os pido y espero que podáis revisarlo y solucionarlo lo antes posible.
Espero vuestras noticias, muchas gracias.
Hola, mbr1
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de revisión y corrección ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el servicio.
En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.