Foro
Hola mbr1
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Buenos dias.
Por el momento he quitado el wifi en casa y veo que la cobertura de datos sigue siendo malísima. Internet se va y no se puede navegar. No he bajado a la calle aún para comprobar si en la zona ha mejorado, pero viendo lo que estoy viendo en casa, me temo que sigue todo igual. No obstante, esta tarde saldré, revisaré si en la calle funcionan lo datos (ya os dije que el problema es de toda la zona) y os lo comentaré. No quería que cerrárais la incidencia por no haberos respondido cuando habeis escrito. Gracias.
- Técnico-Movistar21-09-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- mbr121-09-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Lamentablemente, la cobertura en la zona sigue siendo igual de mala que cuando os escribí la primera vez. Si salgo del territorio del wifi, es prácticamente imposible navegar, llamar, contactar con servicios, etc. Os hablo no solo del espacio del piso sino del espacio exterior a la urbanizacion y de las calles aledañas. A mí, en mi ignorancia, me da que es un problema de señal, que no llega aquí , o de antena, que esté estropeada o que falta y ya es necesaria, y no sé si eso lo habéis contemplado. Tal y como ya os he dicho anteriormente, el problema no está en mi piso, sino que es falta de cobertura en la zona donde vivo. A ver si se conseguís arreglarlo, por favor, porque el servicio que me está ofreciendo movistar ahora mismo es deficiente y no vale lo que estoy pagando. No me importa pagar si el servicio es de calidad y acorde a lo que ofrece en el contrato, pero en estas condiciones, no es justo. Y mira que llevo años con Movistar. Espero vuestra información, gracias.
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola, mbr1
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra afectado el servicio. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Es importante tener en cuenta que debido a diversos factores como la estructura de los edificios, materiales de construcción, interferencias, distancia a las antenas (entre otros), la cobertura móvil no puede garantizarse al 100% en interiores. Estos elementos pueden afectar la calidad de la señal, incluso en zonas con buena cobertura general.
Por otra parte, ¿has notado alguna mejora en el servicio al utilizarlo fuera de casa, en el sector? ¿Podridas confirmarnos si ya funciona correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.