Foro
Buenos dias.
Por el momento he quitado el wifi en casa y veo que la cobertura de datos sigue siendo malísima. Internet se va y no se puede navegar. No he bajado a la calle aún para comprobar si en la zona ha mejorado, pero viendo lo que estoy viendo en casa, me temo que sigue todo igual. No obstante, esta tarde saldré, revisaré si en la calle funcionan lo datos (ya os dije que el problema es de toda la zona) y os lo comentaré. No quería que cerrárais la incidencia por no haberos respondido cuando habeis escrito. Gracias.
Hola mbr1
Es importante tener en cuenta que debido a diversos factores como la estructura de los edificios, materiales de construcción, interferencias, distancia a las antenas (entre otros), la cobertura móvil no puede garantizarse al 100% en interiores. Estos elementos pueden afectar la calidad de la señal, incluso en zonas con buena cobertura general.
Por otra parte, ¿has notado alguna mejora en el servicio al utilizarlo fuera de casa, en el sector? ¿Podridas confirmarnos si ya funciona correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.