Foro
Hola.
Lamentablemente, la cobertura en la zona sigue siendo igual de mala que cuando os escribí la primera vez. Si salgo del territorio del wifi, es prácticamente imposible navegar, llamar, contactar con servicios, etc. Os hablo no solo del espacio del piso sino del espacio exterior a la urbanizacion y de las calles aledañas. A mí, en mi ignorancia, me da que es un problema de señal, que no llega aquí , o de antena, que esté estropeada o que falta y ya es necesaria, y no sé si eso lo habéis contemplado. Tal y como ya os he dicho anteriormente, el problema no está en mi piso, sino que es falta de cobertura en la zona donde vivo. A ver si se conseguís arreglarlo, por favor, porque el servicio que me está ofreciendo movistar ahora mismo es deficiente y no vale lo que estoy pagando. No me importa pagar si el servicio es de calidad y acorde a lo que ofrece en el contrato, pero en estas condiciones, no es justo. Y mira que llevo años con Movistar. Espero vuestra información, gracias.
Hola, mbr1
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra afectado el servicio. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- mbr125-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias por mantenerme informada. Saludos
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Hemos realizado nuevamente una revisión y hemos identificado que la incidencia en la zona sigue activa y afecta el servicio. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
David.
- mbr128-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Saludos