Foro
Hola mbr1
Estamos siguiendo de cerca la falla en tu zona. Entendemos lo frustrante que es esta situación y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos novedades importantes, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John.
Gracias por la información. Ojalá se pueda arreglar pronto. Saludos
- mbr104-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Sigo a la espera de solución.
- Técnico-Movistar03-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Sebastián.
- mbr131-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la actualizacion. Sí, el problema continúa. Espero se solucione pronto. Saludos.
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- mbr128-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la actualización, David.
- Técnico-Movistar28-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia de saturación reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- mbr124-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias, John
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Sabemos que estás esperando novedades sobre la falla en tu zona, y queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de forma constante y detallada. Aunque por el momento no contamos con actualizaciones significativas para compartir, nuestro equipo continúa trabajando intensamente para resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
- mbr123-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias, sigo pacientemente a la espera de soluciones.
Sin embargo, hablando desde mi ignorancia como técnico, os comento que la saturación, a mi modo de ver, no es el problema sino la consecuencia de la falta de otras revisiones más exhaustivas o implantación de recursos adecuados para dar una cobertura óptima. La supuesta saturación, en lo que yo sé, lleva ya más de un año sin parar, que es el tiempo que llevo viviendo en la casa. Y eso viene de algo más importante que se debe revisar a fondo. No obstante, agradezco el interés por mandarme las actualizaciones de la situación, aunque difieran de un día al otro.
Trabajo desde casa y necesito la cobertura ya de forma urgente. Ya casi se me acaba el tiempo en que puedo mantener esta situacion y debería ir buscando otro proveedor de telefonía (mis jefes también andan preguntándose por qué no funciona el servicio...) pero he sido muchos años fiel a Movistar y quiero creer que este problema se solucionará en breve.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar23-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Hemos revisado la cobertura en la zona indicada y hemos identificado una saturación en el servicio, lo cual está afectando tu experiencia.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y le agradecemos su comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un saludo.
David.
- mbr122-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la actualización
- Técnico-Movistar21-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificamos nuevamente el estado de La red en la zona y aún presenta saturación. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría.
no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth. - mbr119-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Espero la solución de la incidencia. Saludos.
- Técnico-Movistar19-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Seguimos monitoreando el estado de la red en tu zona y, actualmente, continúa presentándose saturación, por lo que la incidencia aún se encuentra activa. Lamentamos no poder brindarte una solución definitiva en este momento, pero estamos trabajando para resolverlo
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
- mbr118-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la actualización. Espero se pueda solucionar pronto. Un saludo
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Jesús.
- mbr116-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Queremos confirmarte que seguimos atentos al seguimiento de tu caso. Las labores técnicas en la zona continúan en desarrollo, con el propósito de resolver la incidencia general que aún se encuentra activa.
Nuestro equipo especializado está trabajando para finalizar estas intervenciones lo antes posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados. Agradecemos tu comprensión mientras trabajamos para restablecer el servicio.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar08-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Somos plenamente conscientes del impacto que esta situación puede tener en tu día a día, y queremos transmitirte nuestro compromiso absoluto con la pronta solución. Nuestro equipo especializado está dedicado con prioridad exclusiva a resolver la afectación en la conectividad móvil de tu zona, supervisando cada fase del proceso con el máximo rigor técnico y atención personalizada.
Valoramos profundamente tu paciencia y comprensión ante esta circunstancia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que hayas podido experimentar, y te aseguramos que recibirás actualizaciones puntuales en cuanto dispongamos de avances significativos en la resolución y normalización del servicio.
Un saludo.
Juan S.
- mbr105-10-2025Yo probé el VDSL
De verdad, gracias por vuestro interés por solucionar el problema. Espero vuestras noticias. Un saludo.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Gracias por reportarnos nuevamente el problema que estás experimentando en tu localidad e indicarnos que continúas con el fallo.
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- mbr103-10-2025Yo probé el VDSL
No, no está solucionada. Seguimos como al principio. No comprendo bien qué es lo que se puede haber solucionado si seguimos igual: cobertura a 0 prácticamente.
Decidme, por favor, si se puede revisar de nuevo o si cabe la posibilidad de mejorar la antena en la zona o qué se yo.. ya no sé que hacer más, salvo empezar a mirar si otras compañías me dan el servicio que necesito en mi zona. Porque así, es imposible y me da que es como tirar mi dinero por el sumidero.
Espero vuestra respuesta. Gracias.
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.