Foro
Gracias, sigo pacientemente a la espera de soluciones.
Sin embargo, hablando desde mi ignorancia como técnico, os comento que la saturación, a mi modo de ver, no es el problema sino la consecuencia de la falta de otras revisiones más exhaustivas o implantación de recursos adecuados para dar una cobertura óptima. La supuesta saturación, en lo que yo sé, lleva ya más de un año sin parar, que es el tiempo que llevo viviendo en la casa. Y eso viene de algo más importante que se debe revisar a fondo. No obstante, agradezco el interés por mandarme las actualizaciones de la situación, aunque difieran de un día al otro.
Trabajo desde casa y necesito la cobertura ya de forma urgente. Ya casi se me acaba el tiempo en que puedo mantener esta situacion y debería ir buscando otro proveedor de telefonía (mis jefes también andan preguntándose por qué no funciona el servicio...) pero he sido muchos años fiel a Movistar y quiero creer que este problema se solucionará en breve.
Gracias y saludos.
Hola mbr1
Sabemos que estás esperando novedades sobre la falla en tu zona, y queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de forma constante y detallada. Aunque por el momento no contamos con actualizaciones significativas para compartir, nuestro equipo continúa trabajando intensamente para resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
- mbr104-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Sigo a la espera de solución.
- Técnico-Movistar03-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Sebastián.
- mbr131-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la actualizacion. Sí, el problema continúa. Espero se solucione pronto. Saludos.
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- mbr128-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la actualización, David.
- Técnico-Movistar28-10-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia de saturación reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- mbr124-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias, John