Foro
Hola mbr1
La incidencia en la zona que afecta el servicio sigue activa; estamos monitorizando constantemente y trabajando para solucionarla cuanto antes.
Agradecemos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes.
Un saludo.
David
Gracias por la actualización, David
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento, habían dos incidencias activas en la zona y una de ellas ya ha sido solucionada, estamos a la espera de que la otra sea solventada en el menor tiempo posible. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Sebastián.
- mbr117-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias, Sebastián. Espero que la solución llegue pronto. Saludos.
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Hemos revisado nuevamente el estado de la red en la zona y nos consta que aún se presenta saturación en el servicio, la incidencia se encuentra activa y seguimos trabajando para recuperar la conexión, Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda causar.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.